
Con el tratamiento antirreflejo despídete de:
- Ver los reflejos de la luz del carro contrario
- De la fatiga visual aún usando tu corrección óptica
- Y de quitarte los anteojos en cada foto
Al usarlo -en cualquier tipo de lentes oftálmicos- tendrás una visión más clara y precisa en cualquier ambiente. Esto es lo que ganas:
- Conducir de manera más segura
- Disminuir las molestias asociadas a los dispositivos tecnológicos
- Que se vean tus ojos, no tus lentes

¿Por qué es una buena idea usar el tratamiento antirreflejo?
El ojo humano ve sin ningún impedimento, pero al ponerle una gafa con prescripción lo limitamos de dos formas: primero, al disminuir su campo visual. Es decir, que ahora tu visión estará limitada por la montura.
Segundo, porque al tener reflejos disminuye la luz que transmitida. En un lente que regula la transmisión de luz en aproximadamente 85%, cuando le pones antirreflejo pasa a ser del 99%. Si hay más luz, hay más visión en alta definición.
Si te recomendamos un lente para que manejes o estés en la oficina sin antirreflejo, pasarás a ver más claro -porque tienen tu receta- pero con cansancio, porque el cerebro tendrá que depurar los reflejos en el lente para una imagen precisa.
¿Necesitas razones puntuales? Aquí están:
- Aumenta la Agudeza Visual hasta un 10%, según los estudios
- Una visión más cómoda ya que el cerebro y el ojo no tendrán que depurar las imágenes
- A mayor receta, mayor molestia por reflejos fantasmas, por lo que el tratamiento es más recomendado para personas con prescipciones superiores a 3D.
- Una persona que usa antirreflejo siente que su campo visual es mayor que una que no lo usa. Esto por la limpieza del lente.
La mayor frustración de los pacientes usuarios de un producto antirreflejo es la limpieza, puedes leer este artículo para aprender a cuidarlos.
¿Lista para pasar a utilizar antirreflejo? Coméntanos por whatsapp (botón inferior izquierdo)